Nosotros.

logo bluebytes

¡Haciendo posible tus proyectos desde 2001!

Bluebytes

De la mano de su creador José Carlos Mena, Blue bytes se ha convertido en una empresa comprometida con crear espacios apropiados para detonar la productividad en las empresas a través de la realización de proyectos de aire acondicionado y tecnologías de la información adecuados a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Todo esto se ha logrado sin dejar de lado el compromiso de contribuir en el cuidado del planeta.

Mision

Somos una empresa que busca ofrecer a nuestro clientes soluciones de aire acondicionados eficientes y amigables con el medio ambiente

Vision

Para el 2025 ser una de las empresas mas importantes del país en la realización de proyectos de aires acondicionados industriales

Instalación de aire acondicionado

Reparación de aire acondicionado

Diseño de proyectos

Realización de planos

Equipo de la mas alta calidad

Consultorías

  • Ten el 20% de descuento en tu primer mantenimiento de Aire Acondicionado
Years In Service
Horario de servicio
0
Equipos instalados
Oficinas

¡CASOS DE ÉXITO!

"Logramos una reducción del 50% en el consumo, según los reportes de los primeros meses. Además, en el edificio de Rectoría y Administración, se redujo el espacio físico que ocupaban los equipos anteriores en los techos de las instalaciones"
Antonio Zaldívar Álvarez​
Jefe de Mantenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab
"Para nuestra institución es vital contar con proveedores dispuestos a entregar asesorías de preventa y mantenimiento de post-venta de respuesta inmediata; siempre estamos a la búsqueda de empresas que se comprometan en una relación comercial a largo plazo. Por fortuna, Bluebytes cumplió las expectativas con creces"
Jazmine Peraza