¿Qué solución tenemos para ti? 

 

La contaminación del aire y superficies al interior de oficinas, empresas, hospitales, hoteles, casas etc; sin un buen sistema de ventilación podría causar daños irreversibles en la productividad de las personas y su buen estado de salud.

 

Se estima que la mayoría de las personas pasa un 90% de su tiempo dentro de lugares cerrados, sin saber que el interior puede estar más contaminado que el exterior.

 

Bluebytes cuenta con la distribución autorizada de RGF® Ambiental, especialista en el desarrollo de tecnología de purificación de ambiente alrededor del mundo.

 

Entre sus principales beneficios se encuentra:

Producción aire fresco y sus beneficios naturales en un ambiente interior, es “como abrir las ventanas, sin tener que abrirlas”.

Eliminación de hasta el 99% de los contaminantes en el aire y superficies como bacterias, virus, moho, hongos, gases, olores, etc.

Reducción en costos de mantenimiento.

Instalación en 70 mins aproximadamente en tu sistema de aire acondicionado nuevo o existente.

Sistema de Esterilización de Ambientes y Superficies


REME HALO® es la nueva generación de tecnología de calidad del aire interior (IAQ). Con un mayor rendimiento de hidroperóxido ionizado y el catalizador mejorado con zinc, es capaz de purificar cada centímetro cúbico del espacio que alcanza el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Es eficaz contra las tres categorías de contaminantes: partículas, microbios y gases. Examinados a fondo para eliminar de forma segura los riesgos de bacterias en el aire y en la superficie, esporas de moho y virus, como H1N1, influenza aviar, tuberculosis, por nombrar algunos. También elimina los olores de la cocción, fabricación y procesamiento de alimentos.

Casos de éxito

¿Deseas más información?

Contáctanos